Corona de cumpleaños para Abril

Buenas tardes a tod@s!!

He estado algo apartada, problemas técnicos, pero he seguido dándole al pedal y a la aguja!!
Ésta semana promete ser movidita de publicaciones, a ver si así me pongo un poco al día.

Para empezar con las publicaciones, me he decantado por una corona de cumpleaños, me encantan!! quedan super chulas y normalmente los que las reciben ponen una cara de entusiasmo increíble.

Ésta última corona es de un estampado de pájaros con estrellas en fondo rosa por dentro. Una corona para la reina de la casa.

Felicidades Abril!!

https://www.facebook.com/Pitingas



2 comentarios:

  1. que bello esta para elaborarlo para las niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Y lo que les gusta seguir poniéndosela luego...yo tengo a mis dos niños cada dos por tres con ellas puestas!!

      Eliminar