Nombre en fieltro para Laia

Hola!!
voy muy pero que muy atrasada en las publicaciones! si quieres estar más al día, puedes acceder también a mi página de Facebook y de paso dar a "Me gusta" jeje, así seguro que no te pierdes nada, te dejo el link, aunque arriba del blog también encontrarás un acceso.

Bueno, a lo que voy, que entre todas las cosas que tengo pendientes de publicación, he optado por un nombre en fieltro, me gusta mucho hacerlos, porque por mucho que quiera imaginarme como va a quedar acabado, siempre me llevo una sorpresa!! es el típico encargo que vas viendo sobre la marcha, y como todo, queda mejor si te dan rienda suelta a la creatividad, ¿a ti no te pasa igual?

De momento os dejo fotos del de Laia, que ya está entregado a los papis, en breve también podréis ver un Arnau, Carlota y Xavier...

Hasta la próxima!!

https://m.facebook.com/regalitosdetelabylaura



No hay comentarios:

Publicar un comentario